Seminario en San Juan - Argentina

Director de la Academia Allegro es invitado a Argentina.

SEMINARIO: “LIDERAZGO DEL DIRECTOR DE UN CORO JUVENIL. COMUNIDAD CORAL Y GESTIÓN DE PROYECTOS ARTÍSTICOS”

Francisco Espinoza Lamatta
Profesor de Música, Magister en Didáctica de la Música. Académico Universidad de La Serena, Cátedra de dirección coral y Director Academia Allegro. La Serena, Chile.

En el mes de octubre, el director de la Academia Allegro, Francisco Espinoza, fue invitado a dictar un Seminario y una Conferencia a las ciudades de San Juan y Mendoza, Argentina.

La primera actividad se desarrolló el día 9 de octubre, en el aula n° 11 del Departamento de Música, Salón de ensayos del Centro de Creación Artística Coral de la Universidad Nacional de San Juan con el Seminario: “Liderazgo del Director de un Coro Juvenil, Comunidad coral y Gestión de Proyectos Artísticos.”

Posteriormente, el día 9 de octubre el profesor Francisco visita la Facultad de Artes y Diseño, Universidad Nacional de Cuyo, Mendoza, donde dictó la conferencia conferencia “La actividad coral infanto-juvenil”.

Los asistentes, estudiantes y académicos, demostraron un gran interés en la temática y en las actividades desarrolladas por la Academia Allegro, especialmente, el Campamento Coral.

Ver Galería Fotográfica